Ferretera San Luis
TODOS LOS PRODUCTOS
 

MILWAUKEE

No hay subcategorías disponibles
Promociones Ferretería San Luis
¡Ofertas! MILWAUKEE Soldadura MiniTractor césped Herramientas Manuales Bombas de agua Generadores

TODOS LOS PRODUCTOS

MILWAUKEE Herramientas Eléctricas Seguridad e Higiene Soldadura Césped y Jardín Construcción Pinturería Herramientas Manuales Motores, Generadores y Compresores Herramientas de lubricación Herramientas Hidráulicas y Neumáticas
loctite-263-50grs-1344484-loct016
  • CÓDIGO: LOCT016

LOCTITE 263 50Grs, (1344484)

LOCTITE
Imágenes ilustrativas. Comprá ya online y aprovechá 2 cuotas sin interés y
La oportunidad de 12 cuotas fijas por tiempo limitado
Stock restante: 19
$34.42865
1 cuota SIN INT $ 34.428,65
2 cuotas SIN INT $ 17.214,33
3 cuotas 10% INT $ 12.633,02
Tarjetas aceptadas
REALIZAR UNA CONSULTA

FICHA TÉCNICA

Trebarosca fluorescente de doble curado, éster acrílico dimetacrilato diseñado para el bloqueo y sellado permanente de los sujetadores roscados.

LOCTITE® 263 es un rojo, dual cure, de roscas fluorescente éster dimetacrilato acrílico diseñado para la fijación permanente y el sellado de elementos de sujeción roscados. Cura entre superficies metálicas ajustadas y evita el aflojamiento y las fugas por golpes y vibraciones. Funciona en metales activos ( ej. latón, cobre) y sustratos pasivos tales como acero inoxidable y superficies chapadas .

Especialmente adecuado para aplicaciones de servicio pesado, como pernos en carcasas de motor donde se requiere alta resistencia

previene el aflojamiento y la fuga por golpes y vibraciones

Diseñado para el bloqueo y sellado permanente de sujetadores roscados

Proporciona un rendimiento de curado robusto

ofrece un rendimiento a altas temperaturas y tolerancia al aceite
COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP