Institucional - Ferretera San Luis :: Lo más grande que hay

Todos los productos

Conocé todo

Acerca de Ferretera San Luis

Ferretera San Luis es una empresa familiar con más de 40 años de vida.

En sus inicios, la firma se dedicaba exclusivamente a la venta de productos dirigida al mercado minorista desde un local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Rosario. Con el tiempo, comenzó a diversificarse ampliando su stock para llegar hoy a contar con más de 50.000 artículos disponibles, alcanzando la expansión al mercado industrial.

Actualmente, más de 25 firmas líderes del país dedicadas al sector metalmecánico, agrícola, químico, cerealero, alimenticio, de celulosa y automotriz, confían en Ferretera San Luis la compra de sus insumos. Las excelentes políticas de precios, la atención especializada, el amplio stock, los servicios de logística y entrega, la comercialización de marcas líderes y el servicio técnico y de capacitación a los clientes en rubros como soldadura y seguridad industrial, hacen la diferencia.

Además, Ferretera San Luis cuenta con el mejor capital humano, que involucrado en procesos de capacitación continua, ofrece un servicio de atención al cliente especializado, aportando un valor agregado diferencial.

La firma cuenta con dos locales comerciales de venta minorista y mayorista. Uno está situado en el centro de la ciudad, enfocado exclusivamente a la atención al público y el otro ubicado en el macrocentro. Este último, además del salón de ventas, alberga a cuatro galpones de depósito, salas de reuniones y capacitación.